Qustodian

01 octubre 2011

Flickr llega a Android con su primera aplicación oficial


ss 480 3 1 300x500 Flickr llega a Android con su primera aplicación oficial
Como nadie se quiere quedar afuera del universo Android para aprovechar su éxito,  ha lanzado su primera aplicación oficial para dicho sistema operativo móvil.
La aplicación de  para Android brinda a los usuarios la posibilidad de visualizar su perfil, sus álbumes y sus galerías, además de las imágenes y fotografías que suban sus contactos, a través de la herramienta stream.

Una de las características más destacadas de esta aplicación es la inclusión de una cámara. La misma posee un visor personalizado mediante el cual los usuarios de la app podrán configurar tamaños, además de permitir añadir a las fotos nombres y metadatos.
La búsqueda y navegación de la aplicación  para Android fue desarrollada para que los usuarios puedan utilizar mapas y etiquetas, además de ofrecer la posibilidad de hacer un seguimiento de la actividad de sus contactos.
Las fotos tomadas pueden ser subidas automáticamente a  y compartidas en otras redes sociales como Facebook y Twitter. Si lo deseas, puedes editarlas antes de cargarlas usando los filtros y herramientas de edición que posee la app. Por otro lado, la aplicación incorpora un recusro de geolocalización de los usuarios.
La aplicación de Flickr para Android ya puede ser descargada desde el 

Fuente | Androidsis

0 comentarios: