Qustodian

12 diciembre 2011

avast! Mobile Security BETA


avast! Mobile Security BETA

de AVAST Software






 

ACERCA DE ESTA APLICACIÓN



Descripción:

Todas las funciones de antivirus y de seguridad antirrobo para tu teléfono Android.
Tenga en cuenta que esta es una versión beta (el candidato final se dará a conocer en breve). Por favor, no la tasa de la versión beta en Android Market. Si usted tiene algún comentario, por favor escribe en nuestro foro (http://forum.avast.com/ams), y que será de gran agradecemos sus comentarios.
Proteger los datos personales con el análisis de virus y alertas automáticas infectados-URL. Detener a los hackers mediante la adición de un servidor de seguridad (teléfonos raíces). El control antirrobo con mando a distancia cuenta con comandos SMS de: historia de limpiar, de bloqueo del teléfono, la activación de la sirena, el seguimiento GPS, control de audio, y muchas otras herramientas útiles. Su "invisible" de la aplicación se oculta, lo que hace que sea extremadamente difícil para los ladrones para encontrar y desactivar. Una independiente pero estrechamente integrado los componentes de avast! Mobile Security, avast! Anti-Robo es la slyest componente en el mercado. Anteriormente conocido como el robo Aware, la parte anti-robo de avast! Mobile Security ha sido recomendado por expertos de la industria que incluyen T-Mobile, N-TV, AndroidPIT, y de la Policía Android.
avast! Mobile Security
Antivirus
Lleva a cabo análisis bajo demanda de todas las aplicaciones instaladas y contenido de la tarjeta de memoria, así como en el acceso a aplicaciones de análisis de la primera ejecución. Opciones para los análisis de programación, actualizaciones de definiciones de virus, aplicaciones desinstalar, eliminar archivos, o informar de un falso positivo en nuestro laboratorio de virus.
Informe de privacidad
Permite buscar y ver (la red) los derechos de acceso y las intenciones de las aplicaciones instaladas, la identificación de los posibles riesgos de privacidad, así que usted sabe cuánta información es realmente proporciona a cada aplicación.
SMS / filtrado de llamadas
Filtrar llamadas y / o mensajes de la lista de contactos con los parámetros establecidos sobre la base de día (s) de la semana, hora de inicio y hora de finalización. Llamadas bloqueadas redirigir el correo de voz, mientras que los mensajes bloqueados se almacenan a través de filtros de registros. También es posible bloquear las llamadas salientes.
App Manager
Al igual que en el Administrador de tareas de Windows, se muestra una lista de aplicaciones en ejecución y su tamaño (MB), carga de la CPU, la memoria utilizada y el número de temas y servicios - con la opción de detener o desinstalar.
Web Shield
Parte de avast! WebRep nube, el avast! Web Shield para Android escanea cada URL que se carga y le avisa si el navegador carga la URL infectados con malware.
Cortafuegos
Añadir un cortafuegos para detener a los hackers. Desactivar el acceso de una aplicación de Internet, cuando en WiFi y 3G y la itinerancia de redes móviles. (Sólo funciona en los teléfonos de sus raíces.)
avast! Anti-Robo
La aplicación Disguiser
Después de descargar avast! Anti-robo, el usuario puede elegir un nombre personalizado que disfraza la aplicación (por ejemplo, lo llaman "Pinocho juego") por lo que es aún más difícil para los ladrones para encontrar y eliminar.
Modo invisible
Una vez antirrobo está activado, el icono de la aplicación se oculta en la bandeja de aplicaciones, sin dejar rastro de audio o de otro tipo en el teléfono de destino - la aplicación es "invisible", lo que hace difícil para los ladrones para detectar o eliminar.
Autoprotección
Extremadamente difícil para los ladrones para eliminar (especialmente en los teléfonos de sus raíces), anti-robo se protege de desinstalar por disfrazar sus componentes con diversas técnicas de auto-preservación. En los teléfonos de sus raíces que es capaz de sobrevivir a duras: restablece, e incluso puede deshabilitar el puerto USB del teléfono.
Ahorro de batería
Anti-robo sólo se inicia y se ejecuta cuando se van a realizar las tareas. Esto preserva la vida de la batería y hace que sea muy difícil para los ladrones para apagarlo.
SIM-Card-Notificación de cambio de
En caso de robo y se inserta una diferente (no autorizada) de la tarjeta SIM, el teléfono puede bloquear, activar la sirena, y le enviará la notificación (con un dispositivo remoto) del nuevo número del teléfono y la localización geográfica.
Tarjetas SIM de confianza lista
Establecer una "lista blanca" de la aprobación de tarjetas SIM que se pueden utilizar en el teléfono sin activar una alerta de robo.También es posible borrar la lista de tarjetas SIM de confianza, para salir de la actual, en el teléfono como el único de confianza.
Características del control remoto
Comandos de SMS que ofrecen las siguientes opciones a distancia para su "perdido" (o robado) de teléfono:
Sirena, bloqueo, las propiedades personalizadas pantalla, localice, borrado de memoria, llamada encubierta, el envío, "Lost" de notificación, envío de SMS, Historia, Reiniciar, y mucho más.

Market: 
 
 Imagen:

0 comentarios: