Qustodian

01 abril 2013

#Android // Wi-Fi Compartida en tu Red Social: Instabridge


Instabridge Wi-Fi Client es una aplicación única que podemos encontrar para Android. Es probable que existan similares o algunas que realmente no consigan un gran resultado, pero sin duda alguna Instabridge es una de las mejores aplicaciones para compartir nuestro Wi-Fi.

Con esta herramienta tendremos la posibilidad de compartir y realizar copias de seguridad de las contraseñas Wi-Fi. ¿Qué utilidad tiene? Pues que como una propia red social, tu primo puede permitirte tener acceso a la red inalámbrica y en tu terminal se quedará guardada la contraseña para que cuando estés en su casa, puedas tener acceso y no estemos siempre preguntando ¿Y cuál es la contraseña? O ¿Dónde está la contraseña del Wi-Fi? Algo que ocurre muchas veces.
Por supuesto, nosotros elegiremos qué queremos compartir y con quién. Instabridge es compatible con cualquier red de locales como bares o comercios. Con lo que si alguna vez estuviste en un local y te dieron una contraseña puedes compartirla con la red para que los demás la usen.
Una herramienta muy útil, es que si cambia una contraseña de un acceso Wi-Fi, el programa la cambiará y configurará automáticamente para que no tengas que introducirla de nuevo.
Instabridge guarda todos los datos en su nube particular para poder facilitar su uso.
  
Instabridge es una aplicación gratuita y compatible con Android 2.2 o superior.

1 comentarios:

Ι think this is аmong the such a lot importаnt
info for me. And i am satisfiеd rеading your article.
Howeνer wаnna гemark on some common things, The webѕitе tаste is ideal, thе aгticleѕ іs reallу nice :
D. Good аctivity, cheеrs

Alsο visit my рage :: günstige Suchmaschienen-Optimierung in der nähe von Wiesbaden