Qustodian

19 marzo 2013

#Android // Hazte invisible en Whatsapp y líbrate de los amigos pesados

Si quitamos de enmedio todas las noticias sobre el nuevo Galaxy S4 y su horrible bizarrapresentación, probablemente nos encontremos con que Whatsapp es el siguiente tema que agita los medios estos días. Hoy no vamos a hablar del controvertido tema de los pagos ni meternos en disertaciones ético-transcendentales; mejor vamos con algo que nos resulte útil a todos los usuarios de esta aplicación: Aparece como desconectado mientras usamos Whatsapp con la aplicación Whatsapp Shadow Beta.

La aplicación nos permite librarnos de esos amigos pesados que están al acechoesperando que nos conectemos para “freirnos” a mensajes, que además tenemos que contestar porque si no se nos enfada el amigo. Esta aplicación nos facilita quitarnos de enciam a estos pesados mediante la desconexión selectiva de la conexión a internet del teléfono. Esto quiere decir que mientras estemos dentro de Whatsapp no dispondremos de conexión a internet de forma que nuestro estado seguirá apareciendo “última vez …” en lugar de “Online”.

La aplicación en sí es una forma muy ingeniosa de aparecer como desconectado y poder seguir utilizando el Whatsapp, pero tiene un montón de pegas como el posible gasto desmedido de batería o el hecho de para recibir mensaje debamos salir de la propia aplicación. Tampoco sabemos cómo funciona si tenemos activada la opción de pop-up, aunque cabe esperar que siga desconectando los datos al saltar la ventana. Sea como fuere, la integración es muy buena y la aplicación realmente sirve para lo que promete por lo que si alguno tenéis alguno amigo pesado la recomendación es probarla.

Google Play | WhatsApp Shadow Beta
Fuente |  El androide libre

0 comentarios: