Qustodian

15 diciembre 2012

#Android // Sony lanza Motiongraph, una aplicación para crear increíbles fotografías con movimiento

Sony ha lanzado Motiongraph, muy similar a Cinemagram de iOS o la más cercana a nosotros en Android, Fotodanz. Estas curiosas aplicaciones permiten que capturemos imágenes estáticas (como si fuese una fotografía) con animaciones en su interior. Sobre la última aplicación, Fotodanz os hablamos hace ya tiempo en este artículo del blog. La ventaja de Motiongraph es su comopoente de red social.
Con Motiongraph solo deberemos de capturar 2 segundos aproximadamente de vídeo y luego elegir que parte de la pantalla se animará. Con ello conseguiremos ingeniosos gifts con resultados impresionantes. El típico ejemplo sería el de una persona reflejada en el espejo, el sujeto se queda fijo y el reflejo se mueve.
Motiongraph permite compartir el enlace a nuestros montajes a través de una URL en Facebook oTwitter o sino, añadirla a un correo electrónico. Al entrar en la aplicación, de manera similar a otras redes sociales de Apps de fotografía podemos ver las imágenes de otros usuarios ordenadas según diferentes categorías. Adicionalmente, con la aplicación podemos ajustar parámetros de la cámara como enfoque, luz, balance de blancos o diferentes modos de imagen.
Os dejamos el vídeo de presentación de Motiongraph porque os sacará de dudas muy rápidamente sobre su funcionamiento.

Como veis, con un poco de ingenio y paciencia podréis hacer unas capturas que dejaran a más de uno con la boca abierta. Si os interesa esta app, la tenéis en Google Play a 0.93€ o lo que es lo mismo, 93 centimillos. Aquí tenéis su enlace directo a Google Play.

Google Play | Motiongraph
Fuente | Androtalk

1 comentarios:

hello!,I like yοur writing vеry much! percentage ωe keep in touch еxtra about your
post on AОL? I need a spеcialiѕt
іn this area tο resolѵe my pгoblem.
Maybe thаt's you! Taking a look forward to look you.

Also visit my web-site ... Dining Table Centerpiece Ideas
My page ... dining room tables furniture