Qustodian

28 diciembre 2012

#Android // BlueStacks te ofrece más de 750.000 apps de android en tu MAC

¿Cuántas veces has echado de menos una app que tienes instalada en tu Android cuando estabas delante de tu ordenador? Es cierto que los sistemas Windows y Mac OS tienen millones de programas disponibles desarrollados en las últimas décadas, pero en los últimos años la popularización de los dispositivos móviles ha supuesto que una gran cantidad de nuevos desarrollos son exclusivos para éstos. BlueStacks nació con el objetivo de permitir a los usuarios continuar usando esas aplicaciones donde fuera.

Ya hablamos en su momento de la versión de Bluestacks para Windows, pero por fin se ha anunciado el lanzamiento de la versión para sistemas Mac, aunque por ahora permanece en estado beta, aunque en las pruebas que hemos realizado las apps funcionan perfectamente en Mountain Lion. Este programa emula el funcionamiento de una tablet con Android, por lo que hay que tener en cuenta que el rendimiento nunca será el mismo que con un dispositivo real. Sin embargo, es mas que suficiente para probar aquellas aplicaciones que nos interesen porque su interfaz sea mas sencilla de manejar que la aplicación de escritorio.
Otra utilidad es poder probar la cantidad de juegos que aparecen cada día en la tienda de Google. Eso sí, sus desarrolladores no garantizan el funcionamiento de todas las apps disponibles en la Play Store y la Amazon AppStore, sino que “solo” están soportadas unas 750.000. Mas que suficientes para hacernos una idea y para esperar futuras actualizaciones que mejoren el rendimiento.

Descargar |  Bluestacks

0 comentarios: