Qustodian

07 diciembre 2012

LINE añade llamadas gratis de PC a Smartphone y de PC a PC

En las últimas semanas LINE se ha convertido en la aplicación de moda. La alternativa a Whatsapp le llaman muchos, y es que ciertamente es excelente. Con un funcionamiento muy similar a esta última, añade extras muy interesantes. Uno de ellos y la razón por la que tanto me gusta personalmente la aplicación es la posibilidad de usarlo desde el PC, muy cómo para no tener que responder desde el móvil cuando lo podemos hacer con un teclado.

Hoy LINE actualiza su aplicación para PC con una novedad realmente interesante que aúna la ventaja de tener aplicación de escritorio y la de poder hacer llamadas por la red de datos o WiFi. Desde hoy ya se pueden hacerllamadas desde un PC a un móvil o entre dos PCs, lo que además le sitúa en la franja de competencia con Skype.
Lo primero que tenemos que hacer para disfrutar de estas novedades es actualizar a la última versión de LINE tanto en el teléfono como en el PC. Desde Android lo hacéis como cualquier aplicación, y para el PC tenéis que ir aquí y pulsar en el botón superior para descargar la aplicación.
Resulta muy interesante que cuando recibimos una llamada y tenemos conectado el PC y el Smartphone, podemos elegir desde donde responderla, lo cual es muy útil si por ejemplo estamos fuera de casa y nos hemos dejado la aplicación del PC conectada.
Una actualización muy interesante que da un nuevo impulso a una aplicación que en pocos días se está convirtiendo en un auténtico éxito.

Web | Line

0 comentarios: