Qustodian

10 diciembre 2012

#Android // Los Xperia tendrán 50 Gb de almacenamiento gratis en Box de por vida si lo activas antes de fin de año

box tablet 560x350 Los Xperia tendrán 50 Gb de almacenamiento gratis en Box de por vida si lo activas antes de fin de año
Sony, al igual que otros fabricantes de terminales Android, lanzaron hace ya unos meses una promoción con la cual por ser poseedor de un terminal de la gama Xperia disponías de un espacio gratuito de almacenamiento en la nube de Box de 50 Gb. En un principio este espacio era gratuito durante un periodo de tiempo determinado que a partir de ahora pasa a ser infinito.

Sony ha anunciado oficialmente que el acuerdo con el que llegó con Box y con el que se ofrecía esta promoción se ha ampliado para prolongarse de por vida para todos aquellos usuarios de un móvil Xperia que se den de alta en el servicio antes del 31 de diciembre de este año o que tengan ya su cuenta creada.
Si te das de alta a través de la web de Box además hay que descargarse la aplicación al Xperia y loguearse debidamente con tus datos para activar dicha promoción.
Ahora llega la parte mala de la noticia. No todos los modelos Xperia son compatibles con la promoción de 50 Gb gratis de almacenamiento. Solo aquellos que ejecuten la versión de Android 2.1 o superior y que sean posteriores al lanzamiento de la familia Xperia 10 sin contar el Xperia 10 Mini y el Xperia 10 mini Pro.
Lo cierto es que la gran cantidad de modelos de Sony sí que son compatibles con ella por lo que ya estáis tardando en activarla si no la tenéis activa.
Google Play | Box
Fuente | actualidadg

0 comentarios: