Qustodian

21 diciembre 2012

#Android // Controla todos los dispositivos Android e iOS que quieras con Droid Manager

Muchas veces queremos controlar un Android desde nuestro ordenador. Eso es posible con muchas alternativas, pero el problema viene cuando queremos controlar varios dispositivos desde un solo ordenador, y además estos dispositivos no están en la misma red.

Seguro que muchos os habéis visto en esa situación. Pues bien, hoy os traemos una pequeña alternativa para tener controlados todos vuestros dispositivos Android (y también iOS, hay espacio para todos) desde una misma cuenta y un mismo ordenador.
Droid Manager nos permite controlar muchísimos aspectos de todos los dispositivos Android e iOS que registremos. Estos aspectos pasan por seguridad, multimedia, gestión de aplicaciones y archivos… vamos, toda una suite que nos permitirá gestionar todos los dispositivos que queramos de la manera más sencilla. Para empezar sólo necesitamos registrarnos en todos los dispositivos que queramos registrar y en un ordenador con nuestra cuenta del servicio. Una vez hayamos hecho esto, podremos empezar a usar todas las funciones.
Hay muchas funciones, como establecer perfiles por geolocalización, administrar, comprobar la confianza y bloquear las aplicaciones instaladas, una suite de seguridad muy completa, gestionar y enviar SMS, gestionar el registro de llamadas, enviar mensajes a cada dispositivo, conexión remota… La lista de utilidades es muy larga, y lo mejor es que lo probéis por vosotros mismos.
La aplicación para Android es muy buena y simple, y nos deja editar la mayoría de ajustes desde ella sin necesidad de acceder desde un ordenador para hacerlo. La aplicación para iOS es similar a la de Android, aunque tiene menos funciones que su hermana.
En resumen: es una alternativa muy buena si estás en el caso de que necesites gestionar más de un dispositivo a la vez, y más que recomendable aunque no estés en ese caso y quieras gestionar tu Android desde un ordenador. Para más información solo tienes que acceder a su página web, donde viene todo muy bien explicado ;)

Fuente | El androide libre

0 comentarios: