Qustodian

08 diciembre 2012

#Google // Google Now prepara su desembarco en Chrome para PC

google now chrome Google Now prepara su desembarco en Chrome para PC
Si Google Now te parece un buen servicio y lo utilizas con asiduidad en Android entonces te va a hacer ilusión casi seguro la noticia que viene a continuación. En Mountain View están preparando ya la versión de Google Now para Chrome en su versión PC.

Esto no va estar disponible de un día para otro pero ya se ha abierto la rama para comenzar la implementación de Google Now en el navegador que tiene todas las papeleteas para convertirse en el más usado el año próximo y distanciarse de Explorer.
Es muy pronto para saber exactamente como funcionará y que servicios proveerá pero creo que es fácil adivinar que las tarjetas que vemos en Android y que ya están apareciendo en su versión web del buscador para dispositivos móviles podrían ser las que veamos en la versión de Chrome para PC. Si a esto le unimos la posibilidad de disponer de un extensión que nos vaya facilitando las notificaciones en la parte superior del navegador con las alertas de estas tarjetas tenemos un sistema totalmente integrado en Chrome y a la vez sincronizado con su versión para Android.
google now chrome1 600x248 Google Now prepara su desembarco en Chrome para PC
Avisos de Google Calendar, llegadas de billetes electrónicos para vuelos vía Gmail, el tiempo, información del tráfico para desplazamientos que estemos a punto de realizar, y un sinfín de funcionalidades que podrían ser muy bien recibidas y utilizadas en esta versión de Google Now para Chrome.
¿Se te ocurren nuevas tarjetas que podrían ser añadidas para esta versión?
 Fuente | actualidad g

0 comentarios: