Qustodian

18 abril 2011

Benchmarks del Samsung Galaxy S II

Samsung Galaxy S21 Benchmarks del Samsung Galaxy S II
Parece que las cosas comienzan a calentarse en la guerra de los supersmartphones Android en este año. Samsung anticipó muy pronto las características de su nuevo buque insignia en cuanto a teléfonos móviles se refiere. El Samsung Galaxy S II, dotado de un procesador Samsung  de doble núcleo (Córtex A9) a una velocidad de 1,2 GHz. En las pruebas de rendimiento (benchmarks) ha batido, casi sin despeinarse, los 3.000 puntos en .
GS2 benchmark 01 Benchmarks del Samsung Galaxy S II
Estos números son preliminares, y los marcas que ofrece  para los dispositivos con procesadores de doble núcleo objeto de discusiones sobre su validez. Sin embargo, todo hace pensar que el Galaxy S II tiene la suficiente potencia de hardware para superar a otros smartphones Android de máximas prestaciones, tales como el Motorola Atrix, el , el HTC EVO 3D o el LG Optimus 3D y , por lo tanto a cualquier otro teléfono móvil del momento.
SGS2 benchmark 02 Benchmarks del Samsung Galaxy S II
Samsung no se durmió en los laureles, y reaccionó rápidamente a los excelentes resultados que estaba obteniendo el LG Optimus 3D elevando la velocidad del reloj del procesador desde 1 GHz. inicial que tenía previsto, hasta los 1,2 GHz. que anunció recientemente para su Galaxy S II. Además, como empresa líder en la fabricación de semiconductores, Samsung aprovechó que tiene una excelente reputación por fabricar algunos de los mejores procesadores del mundo para dispositivos móviles.
Con el Samsung Galaxy S obtuvo la primacía durante bastante tiempo en cuanto a rendimiento hardware y Samsung no parece estar dispuesto ha renunciar sin antes luchar duramente por volver a conseguirla.
En el  SunSpider Javascript 0.9 el Samsung Galaxy S II se destaca por encima de su más directo competidor, el  (equipado con un procesador nVidia Tegra 2), realizándolo con 1.000 milisegundos menos. Sin embargo, en el desempeño gráfico el  con su chipset gráfico GeForce ULV queda por encima del chipset Mali-400MP que integra el Samsung Galaxy S II.
SGS2 benchmark 03 Benchmarks del Samsung Galaxy S II
Al igual que se viene viendo desde ya hace muchos años entre los PCs la batalla entre Intel y AMD por sus procesadores, ahora en el mundo de los dispositivos móviles también estamos entrando en una guerra que traerá cada vez mejores productos a los usuarios. Sin embargo, a diferencia de la primera, en esta guerra hay más bandos: Samsung, Qualcomm, nVidia y, en menor medida, Apple.

Fuente | Androidsis

0 comentarios: