Qustodian

30 abril 2011

Google Talk para Android ofrece videollamadas

google talk para android 478x384 Google Talk para Android ofrece videollamadas
La aplicación para el sistema operativo Android del servicio de mensajería instantánea , integrado a Gmail, ahora permite realizar videollamadas desde smartphones y tablets.
Es posible hacer llamadas de video entre usuarios de dispositivos móviles equipados con Android y también entre un terminal Android y usuarios de la versión web de .

Según Google, las llamadas de voz y vídeo  se podrán realizar desde los dispositivos móviles Android que tengan soporte para las redes 3G o 4G, o para conexión a Internet través de Wi-Fi. Para iniciar una nueva llamada basta con pulsar el ícono de la cámara que se encuentra al lado de cada contacto del usuario de laaplicacioón  para Android.
Los mensajes instantáneos enviados a través de  aparecen en el vídeo en curso, por lo que el usuario no necesita salir de la llamada para comprobar si ha recibido nuevos mensajes.
Si el usuario necesita tener acceso a otras funciones o  de su smartphone, la transmisión se detiene automáticamente. Sin embargo, el audio sigue funcionando hasta que el usuario finalice la llamada.
La nueva aplicación formará parte de la nueva actualización de Android Gingerbread (2.3.4), la cual será lanzada en las próximas semanas.

Fuente | Androidsis

0 comentarios: