Qustodian

07 abril 2011

El emulador de Play Station para Android, ahora gratis

Desde Engadget nos llega esta noticia de última hora. El conocido emulador de Play Station para Android “PSX4Droid”, querecientemente fue retirado del Android Market por Google, ahora esta disponible para descarga gratuita desde la web del propio desarrollador, ZodTTD.
Según parece, el creador de “PSX4Droid“, ha decidido tomar cartas en el asunto sobre la retirada de su aplicación del Android Market y ha publicado la última versión de la aplicación en su página web. Lejos de quedarse de brazos cruzados,ZodTTD, ha iniciado su propia “Vendetta” contra Google, no os perdáis los detalles tras el corte.


Hace ya un tiempo os hablamos de “PSX4Droid“, el emulador de Play Station para Android. Una aplicación que permitecargar juegos de la consola de Sony en nuestro Android y poder disfrutar de títulos como “Final Fantasy VII” o “Tekken” en nuestras palmas de la mano. La cuestión es que Google decidió que la aplicación violaba los términos del Android Market y la retiró del mismo.
Google no solo retiró la aplicación del Android Market, sino que además, congelo sus cuentas de desarrollador. Y como venganza, su creador ZodTTD, ha decidido mover ficha. ZodTTD ha publicado una actualización de su aplicación “PSX4Droid“, llegando a la versión 3.0, y lo más sorprendente de todo, es que siendo una aplicación de pago en el Android Market (4,5 €), la ha colgado para descarga gratuita en su página web.


Para los que no conozcáis la aplicación en si, se trata de un potente emulador de la Play Station original, pudiendo jugar a los miles de juegos existentes para esta en nuestro Android, y ahora de forma gratuita. Funciona para cualquier modelo de Android con una versión superior a la 2.x, pero se recomienda que vuestro Android tenga más de 600 Mhz de Procesador para que los juegos corran de forma fluida. Os dejo unas capturas de la “polémica” aplicación y los enlaces a la página web del desarrollador para su descarga directa.

Descarga directa de “PSX4Droid“: Gratuita.
Que os ha parecido la decisión de ZodTTD? Os parece que Google tomará cartas en el asunto? Guarda alguna relación la llegada del Sony Ericsson Xperia Play con la retirada del emulador del Market? Queremos saber vuestra opinión!

Fuente | El androide libre

0 comentarios: