Qustodian

03 noviembre 2011

Paypal aparece en la nueva versión del Android Market (¿ahora sí?)

Desde principios del año pasado se comenzaron a correr los rumores sobre la posible integración pagos con Paypal en el Android Market, sin embargo no pasó de ser eso, un rumor con poca credibilidad. Fue algo que particularmente me encantó, pero terminé esperando sentado, hasta ahora que aunque seguiría esperando de la misma manera, podría estar cerca de ser real.

Realizar pagos con Paypal a través del Android Market podría ser una realidad pronto, según un nuevo análisis de curiosos y entusiastas, dentro del APK de Android hay muchas referencias a Paypal, lo que que no puede indicar otra cosa que la pronta integración con la plataformas para envío y cobro de dinero en línea más usada.
La imagen que podemos apreciar fue extraída de la última versión del Android Market 3.3.11publicada el día de ayer. Pero claro, no es la única vez que se encuentran rastros de Paypal en la aplicación, así de la misma forma tenemos que mostrarnos escépticos y no terminar decepcionados como ya ha pasado.
De esto por fin llevarse a cabo no tengo la menor duda de que la descarga de aplicaciones a través de la tienda de Android se incrementarán rápidamente. Para muchos, la única forma de adquirir en dólares es a través de Paypal y en miles de ocasiones dejamos de comprar por no tener un método de pago.
Fuente | Gizmovil

0 comentarios: