Qustodian

05 noviembre 2012

#Android // Reproducción de vídeos de YouTube en segundo plano

imagen icono youtube
 
Muchas veces nos encontramos navegando por YouTube, viendo un vídeo, escuchando música… Y nos llega una notificación o simplemente queremos apagar la pantalla pero no podemos puesto que la reproducción se pausa y es un engorro. Se acabaron los problemas, puesto que aquí tenemos una solución realmente eficaz y a que más de uno le va a gustar tener ¡Vamos a darle un vistazo!
Como decía, ¿a quién no le ha pasado que mientras reproducía un vídeo de YouTube ha necesitado mirar otra pantalla y se le ha parado la reproducción? Seguro que a muchos y que todos en ese momento habéis tenido el mismo pensamiento, ¿por qué no hay ninguna aplicación que permita la reproducción en segundo plano? O incluso si únicamente usáis YouTube para escuchar música y los vídeos os importan poco y os gustaría apagar la pantalla
Pues parece que los desarrolladores han tenido la misma idea y han creado una aplicación realmente útil para hacer esto posible. Se llama “YouTube on” y la podemos descargar de Google Play de forma totalmente gratuita. Otro aspecto muy bueno es que no necesitáis ser ROOT ni nada, simplemente descargar e instalar.
¿Y su funcionamiento? Pues también muy sencillo, simplemente encendemos la aplicación y ya veremos la interfaz típica de YouTube dónde podremos actuar como siempre. Para que continúe funcionando, presionamos el botón home del terminal o apagamos la pantalla y el sonido continuará funcionando como si nada hubiera pasado.
Como os digo, una aplicación de lo más interesante y útil para mí. La he estado probando un rato y la verdad es que me ha encantado. ¿Qué os parece a vosotros?
Google Play | en youtube
Fuente |  Andro4all

0 comentarios: