Qustodian

27 febrero 2013

#Android // Ajustes de Google, la nueva aplicación de los servicios de Google en Android

Ajustes de Google
Si tienes un dispositivo Android y si quizás te hayas asomado durante el día de hoy por el menú de aplicaciones de tu terminal, igual habrás podido observar la aparición de un nuevo icono de color verde con una “g” en su interior así como una tuerca casi en su esquina superior izquierda. No tienes porque preocuparte, ya que su aparición se debe a una actualización silenciosa llevada a cabo por Google con el fin de centralizar la configuración de las preferencias de algunos de sus servicios.

Esta nueva actualización está vinculada al lanzamiento de Google+ Sign-In, el nuevo sistema de identificación y acceso para servicios y aplicaciones móviles a través de Google+. Si presionas en el nuevo icono, te aparecerá una serie de opciones que te permitirán gestionar las preferencias tanto de Google+, como de aquellas aplicaciones que usas con el inicio de sesión de Google+, así como las preferencias de Google Maps y Google Latitude, la ubicación, su buscador y los anuncios.
Si aún no te ha aparecido, ten en cuenta que no podrás instalarlo de forma manual, aunque si podrás forzar a su instalación desde Ajustes, accediendo al menú de aplicaciones, y haciendo limpieza de datos de aplicaciones y servicios de Google Play, más el posterior reinicio del terminal.
 Fuente | wwwhat's new

0 comentarios: