Qustodian

20 septiembre 2012

#Android #Google // Google Maps para Android se actualiza mejorando la sincronización de búsquedas entre dispositivos

maps sync1 600x294 Google Maps para Android se actualiza mejorando la sincronización de búsquedas entre dispositivos La aplicación que más cariños y mimos obtiene por parte del equipo de desarrollo de Android, Google Maps, acaba de recibir una nueva actualización muy enfocada a mejorar la sincronización de búsquedas entre varios dispositivos incluyendo los PC.

Con ella, todas las búsquedas que realicemos desde Google Maps, sean en un PC, en un tablet o en otro Smartphone, se sincronizarán con el resto de dispositivos desde los que usemos Maps estando logueados en c nuestra cuenta de Google. Esta sincronización llega también al historial de búsquedas por lo que si buscamos en un PC una dirección concreta desde Google Maps, esta misma búsqueda y el resultado estará disponible desde nuestro smartphone pasados unos días o incluso meses.
La idea de todo esto es acelerar las búsquedas y que cobre mucho más sentido el trabajo en la nube y la sincronización con esta de todos los terminales desde los que tengamos acceso a nuestra nube particular.
Estas nuevas funciones se unen a la posibilidad de incluir dentro de Google Now algunas direcciones frecuentes como nuestro hogar o nuestro trabajo para que mediante un simple comando de voz podamos tener disponible la mejor ruta para llegar a estos destinos.
Mejorando una de las aplicaciones mejores disponibles para Android sino la mejor.
Google Play | Maps
Fuente |  Actualidadg

0 comentarios: