Uno de los terminales que más expectación levantó en su presentación fue el Sony Ericsson Xperia X10. Gran hardware y en un principio una personalización de software propia de la compañía sueca que parecía prometer bastante, aunque por desgracia puede que uno de los grandes males de este terminal haya sido precisamente eso, su interfaz.
Salió al mercado con una versión del sistema operativo Android algo ya por aquel entonces obsoleta y se esperaba que en la casa del fabricante se dieran cuenta de esto y lanzaran una actualización más o menos rápida, no fue así.
A pesar de todo cosecho grandes ventas sobre todo en el Japón, si bien es cierto que en aquel país todo lo que huele a Sony vende.
Para rematar la faena y cuando casi todos los fabricantes están actualizando sus terminales a las últimas versiones de Android, Sony Ericsson anuncia que su terminal no lo hará y que será Android 2.1 la última versión de Android que reciba ya que, según ellos, no aporta mucho más la nueva versión disponible que conocemos como Froyo. Eso sí, anuncia que se lanzará una actualización con la cual se dotará a esteXperia X10 de la funcionalidad de multitouch, tema este que también ha traido cola desde su presentación.
Esta funcionalidad de multitouch
Se espera que el lanzamiento en el resto de países en donde se comercializa este smartphone no se demore demasiado.
Fuente | Androidsis
Foro | Sony Ericsson Xperia X10
0 comentarios:
Publicar un comentario