Desde Techblog han realizado un benchmark a la última joya de LG, el LG Optimus 2x, y los resultados han sido impresionantes. En el video de abajo veréis las diferentes pruebas a las que, el programa Quadrant, somete al último terminal de LG(potencia del procesador, memoria, I/O y gráficos 2D y 3D). Finalmente aparece una tabla donde el LG Optimus 2x supera de largo a smartphones como el Nexus One de Google y HTC o al Moto Droid X.
Esta gran distancia respecto a los demás teléfonos móviles se debe seguramente a su procesador de doble nucleo Nvidia Tegra 2. Además Quadrant ha sido optimizado para que tenga en cuenta este tipo deprocesadores cuando realice las pruebas para medir el rendimiento de terminales con procesadores dual core. De todas formas es un éxito total por parte de LG los resultados que ha obtenido su último terminal.
Por otro lado hay que tener en cuenta que si se hubiera realizado un overclocking sobre el Nexus One las cosas hubieran cambiado bastante. Pero sin toquetear nada las cosas están así.
Esto demuestra la potencia que son capaces de dar los procesadores de doble nucleo. Yo personalmente el siguiente teléfono móvil que me compre será un terminal que disponga de un procesador de este tipo. Además entre la optimización de las aplicaciones compatibles con Nvidia Tegra 2 y que Google lee nuestros artículos y pretende potenciar el desarrollo de videojuegos, no me quiero quedar corto con la versión para Android de Call of Duty Modern Warfare 4.
Fuente | Androidsis
Foro| LG Optimus 2X
0 comentarios:
Publicar un comentario