Otro de los terminales de Sony Ericsson del cual se habían filtrado unas imágenes hace ya unas semanas, sale a la luz hoy mostrándonos todas sus especificaciones e interioridades. Se trata del Sony Ericsson Vivaz 2 con nombre en clave MT15i-Halon. Externamente podemos comprobar que se trata de un terminal casi idéntico al primer Vivaz aunque siendo una renovación del actual incorpora mejoras destacables, la principal desde luego es que se abandona Symbian por Android.
Para empezar este terminal cuenta con una pantalla de un poco menos de 4 pulgadas( no se especifica dimensión) con una resolución de 480×854 píxeles. Por suerte y a diferencia de sus antepasados este Vivaz tiene total compatibilidad con el multitouch y además según la persona que lo ha probado comenta que el comportamiento a plena luz del día es muy bueno. En la parte superior de la pantalla encontramos una cámara frontal junto a una serie de sensores.Al igual que el presentado en el pasado CES, Sony Ericsson Arc, este Smartphone cuenta con tecnología Bravia en su pantalla con las consiguientes mejoras que este tipo de pantallas aporta al terminal, menso consumo, más nitidez y mejor contraste.
En su espalda tenemos la cámara fotográfica de 8 Mpx con un sensor muy parecido al que incorpora el Xperia Arc. La cámara viene acompañada de un Flash LED e incorpora un sistema muy completo de gestión de la misma con multitud de opciones como detección de rostros, estabilizador, etc… y capaz de grabar en HD.
Todo esto lo mueve un procesador Qualcomm de 1 núcleo a una velocidad de 1 Ghz, se trata del mismo que incorpora el Htc Desire Z y que tiene por nombre MSM7630. Este procesador se acompaña de 512 Mb de RAM y 300 Mb de almacenamiento interno que podemos ampliar gracias al slot para tarjetas micro SD.
Respecto a conexiones cuenta con las usuales en todo este tipo de smartphone como son Wifi incluido n, Bluetooth, GPS y una salida mini HDMI. Por último reseñar que su batería es de 1500 mAh, que esperemos que gracias a una mejor optimización en gestión de recursos por parte de la versión de Android 2.3 que trae instalada, se más que suficiente para por lo menso durar un día completo.
Esperamos verlo en el MWC donde sin duda y tal como ya anticipó su CEO, Sony Ericsson va a hacer mucho ruido. El principal problema de Sony Ericsson es que puede que otros hagan más ruido que ellos.
Fuente | Androidsis
Foro | Sony Ericsson
0 comentarios:
Publicar un comentario