Pero ahí no acaba la cosa ya que incluso dan el nombre de la primera tablet de HTC: Scribe. Parece ser que, si es cierto el rumor, HTC se apunta a la moda de quitarle pastel a Apple utilizando Android 3.0 como SO y es que, después de la presentación de HoneyComb, es normal.
Volviendo a la nueva tablet de HTC, Scribe tendrá una pantalla de 7 pulgadas y funcionará con Android 3.0. No hay más información sobre las especificaciones de esta tablet pero aunque Peter Chou, CEO de HTC, se negó a realizar cualquier declaración sobre una posible presentación de la nueva tablet para el CES que se está celebrando ahora mismo en Las Vegas, es muy probable que en el próximo Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero, vea la luz el nuevo proyecto de HTC.
A mí personalmente me parece muy factible que HTC intente competir en el mercado con su propia tablet. Es un mercado claramente emergente, la marca ahora mismo tiene el respaldo de los pedazos de teléfonos que fabrican, véase Thunderbolt o Desire si tiene dudas. El siguiente paso era saltar al mercado de las tablets pc.
Fuente | Androidsis
0 comentarios:
Publicar un comentario