Qustodian

08 febrero 2011

Xperia Play será presentado oficialmente el 13 de febrero

xperia play 367x500 Xperia Play será presentado oficialmente el 13 de febrero
Uno de los terminales  que más juego ha dado últimamente en cuanto a rumores, especulaciones, imágenes filtradas o vídeos, ha sido sin duda el  también conocido anteriormente como PsPhone o Play Station Phone. Aunque lo conocemos desde hace ya tiempo, sabemos sus especificaciones y lo hemos visto en multitud de vídeos, no será hasta el cercano día 13 de febrero, el domingo  próximo, cuando sea una realidad oficial y confirmada.
Según podéis ver en la imagen que encabeza el post, la compañía sueca ha colgado en su canal de Facebook el cartel anunciador de tal evento. Ya habíamos recibido la pertinente invitación por parte de la compañía para la presentación del la nueva gama Xperia este mismo día 13 pero parece que quieren darle un mayor protagonismo a este terminal  y lo anuncian por separado.
También tenemos ya disponible lo que es el primer vídeo publicitario de este , en donde vemos claramente la vocación de este terminal a ser un dispositivo destinado a jugar o por lo menos a poder jugar con él más comodamente que con otros terminales.





Otra de las dudas que si existían también desaparecen y conocemos que el  llegará al mercado con la versión de  2.3 o Gingerbread para los amigos.
Ya solo quedaría conocer el precio y la fecha de llegada a los mercados que esperemos sea desvelada en el evento en cuestión. Por algunos sitios se viene diciendo que abril es la fecha escogida para su llegada a UK con Orange, esperaremos al domingo a ver si se confirma.

Fuente | Androidsis

0 comentarios: