Qustodian

05 febrero 2011

Blogger para android ya disponible en el android market

blogger android Blogger para android ya disponible en el android market
Ya tenemos disponible la aplicación de  para . Una aplicación más de Google que se une a las existentes en el  market para utilizar en el sistema .
Con  para   tendremos siempre a mano la posibilidad de escribir un post estemos donde estemos e incluso adjuntar al post cualquier fotografía que hagamos en ese mismo momento con el terminal, o si preferimos  podemos guardarlo para retocarlo más adelante y entonces subirlo.

Como características más destacadas de  en  podemos citar las siguientes:
  • Multicuentas. Podemos tener varias blogs y varias cuentas dadas de alta y poder trabajar con todas ellas cuando queramos.
  • Escribir, guardar o publicar. Una vez realizado el post tenemos la opción de publicarlo inmediatamente o guardarlo para una posterior revisión y envío. Las prisas nunca son buenas consejeras.
  • Inclusión de fotografías de la cámara o galería. Como hemos comentado anteriormente podemos tomar una foto en el momento y subirla adjunta a un post o también podemos por supuesto utilizar cualquiera que tengamos guardada en la galería multimedia.
  • Compartir en  directamente de la galería. Una vez instalada la aplicación de  para   en la opción de compartir imagen de la galería multimedia nos aparecerá una nueva posibilidad que es compartirla a través de .
  • Listas de publicados y guardados.  Una opción de la aplicación nos permite tener un listado con todos los post guardados y que están pendientes de subir además de mostrarnos los post que han sido publicados.
blogger android 3 150x150 Blogger para android ya disponible en el android marketblogger android 4 150x150 Blogger para android ya disponible en el android marketblogger android 6 150x150 Blogger para android ya disponible en el android market
Aquí tenéis el link hacia el  market web.

Fuente | Androidsis
Foro | Blogger

1 comentarios:

Ya era hora que pudieran disfrutar de Blogger en Android Market