Qustodian

22 febrero 2011

Google Books llega a Android

Hay varios programas para leer en linea pero ahora llega uno especial, Google Books.De momento sólo disponible en Estados Unidos, pero se supone que pronto llegará a Europa. La aplicación es fácil de usar, como todas las de Google, y a la vez potente ya que nos permite realizar la búsqueda de un libro en concreto mediante su buscador.
En la pantalla principal nos aparecerán dos botones, “Books” y “Get Books”: El primero de ellos servirá para visualizar todos los libros que tenemos, y el segundo para comprar libros. Una vez seleccionado el libro a leer, éste nos aparecerá en pantalla completa y totalmente deslizable con los dedos. También decir que el tamaño y tipo de letra es totalmente configurable.
Por último, la función más importante desde mi punto de vista; el guardado automático de la página por la que vamos leyendo cuando cerramos el programa.
Una aplicación sencilla pero que nos puede dar mucho juego en nuestro teléfono móvil, y ahora viene la pregunta que os hareís todos, ¿qué será de los E-Books? …


Fuente |  Soy androide

0 comentarios: