Qustodian

31 octubre 2012

#Android // Need for Speed Most Wanted para Android ya en Google Play

Ya os hemos hablado sobre Need for Speed Most Wanted y adelantamos que saldría el día 30 de Octubre a la venta al igual que en el resto de plataformas y así ha sido. Desde hoy tenéis Need for Speed Most Wanted en Google Play para descargar y jugar. Eso sí, al precio de 6.48€. Esperemos que este importe, algo elevado nos garantice que no debamos de comprar ningún contenido adicional desde dentro del juego.
Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?
El cuerpo de policía implacable y deberás de escapar de ellos mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.


A través de tu cuenta de Origin veras cómo evoluciona la lista de Most Wanted y podrás averiguar quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.
En Most Wanted:
• Pilota y personaliza más de 35 de los coches más emocionantes del mundo.
• ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.
• Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
• Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.
• Gana Speed Points para desbloquear coches.
Fuente | Androjuegos

0 comentarios: