Qustodian

04 octubre 2012

#Android // Tomtom para Android disponible en Google Play

TomTom para Android por fin aterriza en Google Play. Ya se puede descargar, previo paso por caja, siendo compatible con terminales que ejecuten la versión de Android 2.2 o superior.
El precio dependerá de la versión elegida ya que TomTom llega a Android con el mismo formato que está disponible para otras plataformas o dispositivos, es decir en función de la cobertura que posea el mapa que te descargues tendrá un precio u otro.  TomTom Iberia para Android por ejemplo, tiene un coste de 34,99€ que aumenta hasta los 59,99€ si elegimos la versión de Europa completa.
tomtom android 3 Tomtom para Android disponible en Google Play

Las funcionalidades y características de esta versión del navegador, puede que más famoso y utilizado del mundo, son las mismas que podemos encontrar en sus otras versiones. Navegación offline, actualización de mapas gratis para toda la vida, gestión de rutas según distancia, rapidez, paso por POIS, etc… indicación anticipada de cambio de carriles, indicación de calles y direcciones mediante voz, vistas 2D/3D, cálculo de rutas alternativas si cambiamos la dirección de la marcha, distintos tipos de colores de los mapas, ….
tomtom android Tomtom para Android disponible en Google Play
Al descargarse una cantidad considerable de datos es recomendable estar conectados a una red Wifi cuando se instale por primera vez la aplicación así como tener disponibles alrededor de 550mb de espacio interno para los mapas.
tomtom android 2 Tomtom para Android disponible en Google Play
Con la gran variedad y servicios gratuitos de mapas que existen en Android incluido Google Maps Navigation, ¿será capaz TomTom de hacerse un hueco?
Google Play | Tomtom
Fuente | Actualidadg

0 comentarios: