Qustodian

30 diciembre 2010

Aprovecha las rebajas del Market antes de Enero: Apps on Sale

Si hablamos del Market de Android tenemos varias ventajas a la hora de navegar entre aplicaciones y saciar nuestra curiosidad en la búsqueda de aquella que haga justo lo que necesitamos.
La primera de ellas es la gran cantidad de aplicaciones disponibles, miles de ellas de forma gratuíta, y las que no en muchos casos por precios que rondan 1€ lo que permite mantener un equilibrio en el que los usuarios de Android pueden acceder a un gran catálogo mientras que los desarrolladores ven compensado su esfuerzo.
La segunda ventaja (incluso a pesar de nuevas limitaciones temporales) es la de poder probar las aplicaciones antes de comprarlas y recuperar nuestro dinero si no era lo que esperábamos.
Pero que encontremos esa aplicación que nos enamora y queramos recompensar el trabajo del desarrollador no quita que como en un buen mercado que se precie de vez en cuando también nos podamos ir de rebajas. Pero, ¿cómo encontrar esas rebajas?. Pues aparte de leyendo páginas como la nuestra en la que siempre intentaremos informaros tenemos aplicaciones que nos permitirán buscar esa oferta sin que tengamos que pelearnos para ser los primeros en entrar por la puerta.
Apps On Sale

La aplicación que os traemos tiene un funcionamiento muy sencillo que no es ni más ni menos que mostrar las aplicaciones que se encuentran en oferta ya sea de forma temporal o quizás definitiva, indicando que día entró en vigor esa rebaja y quedescuento es el que conseguimos en ese momento.
Su interfaz se divide en tres pestañas que nos mostrarán las rebajas ordenadas en función de fecha (para estar al día de las últimas novedades), de puntuación y devaloración de las aplicaciones.
Poco más incluye esta aplicación y poco más le hace falta, porque si pulsas el botónMenú podemos filtrar aún más las aplicaciones mostradas indicando que sólo veamos las que ahora son totalmente gratuítas o volver a mostrarlas todas.
Por supuesto si pulsas una oferta que te llame la atención serás dirigido directamente al Market oficial donde poder descargarla.
Yo de momento voy a probar alguna que otra aplicación que en su momento me llamaron la atención y ahora descubro que se han vuelto gratuítas.



Fuente | El Androide Libre

0 comentarios: