Qustodian

23 diciembre 2010

LG confirma el lanzamiento de Optimus 2x para enero en Europa

LG Optimus 2x 728 75 478x358 LG confirma el lanzamiento de Optimus 2x para enero en EuropaLG ha confirmado que el nuevo Optimus 2X  con procesador de doble núcleo Tegra 2, hará su debut en  el próximo mes, más concretamente en el Reino Unido. Este nuevo teléfono contará con la colaboración especial del compositor musical de bandas sonoras cinematográficas  y videojuegos Ennio Morricone (Metal Gear Solid 4), que introducirá en el teléfono temas exclusivos para el mismo.
Un comunicado oficial de LG hace la noticia inminente: “El nuevo teléfono LG 2X Optimus, el cual vendrá con música exclusiva para el mismo, debutará el próximo mes en . Más alto sí, pero no más claro.
El precio en el Reino Unido estará alrededor de 470£, (cerca de unos 550€).  Respecto a sus características sabemos que este móvil, que será el primer smartphone de LG  con procesador  dual core   corriendo a una velocidad de 1 Ghz y acompañado por 512 Mb de RAM, tiene unas características más que interesantes, destacando su capacidad para reproducir videos en alta resolución(1080p) como sin nada. Y es que ya viene con salida HDMI por si sus 4 pulgadas te parecen poco. Además vendrá con una cámara trasera de 8 MPX que permite hacer videos en calidad HD y con una delantera de 1,3 Mpx

Fuente | Androidsis

1 comentarios:

Tiene buena pinta, aunque lg nunca me dio demasiada confianza en el mundo de telefonía!