Qustodian

16 diciembre 2010

La aplicación oficial de PlayStation para Android ya es anunciada por Sony para muy pronto

playstation android La aplicación oficial de PlayStation para Android ya es anunciada por Sony para muy pronto
 ha anunciado en su blog oficial de PlayStation que pronto estará disponible la aplicación de PlayStation para  y también para la plataforma de Apple. No es una aplicación para jugar por si alguno estáis pensado eso, sino más bien una aplicación en donde encontrar las últimas noticias, novedades y donde poder gestionar los distintos logros que se obtengan  en PlayStation Network.
En concreto todas las funciones que se podrán realizar en esta primera versión serán:
  • Ver y estar al tanto de los distintos trofeos conseguido por nuestros contactos en PlayStation Network.
  • Conocer de primera mano las novedades de los últimos juegos disponibles y que estén por llegar a las consolas PlayStation 3, PSP y PlayStation 2.
  • Tener a mano todas las noticias que se publiquen en el blog oficial de PlayStation Europa y poder compartir con los amigos a través de Twitter, Facebook o email algunas de estas noticias o acontecimientos.
Estamos de suerte en Europa ya que esta primera versión de la aplicación estará disponible para los siguientes países UK, Francia, Alemania, España, Italia y Países Bajos. En futuras versiones se pondrá disponible para más países y con nuevas funcionalidades. El requerimiento mínimo para poder ejecutar la aplicación será  1.6.
Parece que  empieza a allanar el terreno para la llegada del PlayStation Phone.

Fuente | Androidsis