Qustodian

18 diciembre 2010

Contapps: máximiza la información de tus contactos automáticamente

contapps android app 343x300 Contapps: máximiza la información de tus contactos automáticamente
Muchos de vosotros, igual que un humilde servidor, os estaréis mordiendo las uñas esperando la llegada deGingerbread y de la nueva Market de Android. Hay que reconocer que esta primera Market es bastante limitadita. Mientras esperamos os voy a presentar otra de esas pequeñas maravillas que acaban de aparecer en la Market: Contapps.
Contapps es una aplicación  gratuita para smartphones con SO Android que rastrea internet para ofrecernos una cantidad impresionante de información de nuestros . Y es que las posibilidades que ofrece esta aplicación son  impresionantes: información al momento de cada comentario escrito por nuestros  en  o , notificaciones de fechas de cumpleaños, integración con Foursquare para saber en todo momento donde están tus .
El único pero que le he encontrado a esta magnífica aplicación es que está tan solo en inglés. Perotranquilos que aunque no conozcas la lengua de Shakespeare no tendrás muchos quebraderos de cabeza para utilizar Contaaps pues es realmente intuitivo.
A esta aplicación le voy a dar un buen uso. Yo no soy un usuario muy activo de las redes sociales pero la opción de que me notifiquen mediante una alarma cada vez que es el cumpleaños de un contacto es algo que me interesa mucho, más teniendo en cuenta mi innata capacidad para olvidar los cumpleaños de las personas.
En definitiva una aplicación interesante, totalmente gratuita ya que no hay  versión de pago y que, como mínimo,  hará las delicias de los amantes de las redes sociales.

Fuente | Androidsis

0 comentarios: