Qustodian

21 diciembre 2010

n2manager SMS, ahorra en los SMS con esta aplicación

Si eres de esas personas que se llevan todo el día enviando SMS o aun mandando pocos quieres ahorrar, no dudes en probar esta aplicación, n2manager SMS, con la que, además de ahorrar en el envío de SMS (desde 6’5 céntimos), tendrás una gestión sobre los SMS mas completa que con la aplicación de serie.
Además, estamos en una época en la que suele enviarse gran cantidad de SMS a familiares, amigos, compañeros, etc. de modo que nos será de gran ayuda para estos tiempos de crisis. Aquí puedes mirar los precios de los packs.
Para enviar los SMS es necesario estar conectado a internet bien por red móvil (GPRS/3G), bien por wifi. A pesar de eso, los SMS serán enviados a través de redes preferentes por lo que la recepción sera prácticamente instantánea y con uso de tu propio numero de teléfono para que el receptor pueda identificarte sin problemas (en algunos países esto no es posible por motivos de seguridad).
Esta empresa dispone también de otra aplicación en el Market, SMS BACKUP n2manager, que nos viene perfectamente como complemento a ésta, ya que nos permite hacer copias de seguridad de nuestros SMS por si necesitamos realizar un wipe, actualizar nuestro terminal o vamos a instalar una nueva ROM y no queremos perderlos. Aunque parece que tienen intención de integrarlo en n2manager, como podéis ver en la imagen superior.
Como experiencia personal solamente puedo añadir que funciona perfectamente y que, sobre la linea GPRS (la más lenta), los SMS no tardan en llegar mas de 5 segundos y con tu propio remitente.
Adelanto que si la noticia tiene buena acogida, podríamos ofrecer algún tipo de beneficio. Lo dejo es vuestras manos!


Fuente | SoyAndroide

1 comentarios:

Muy recomendable. AL poco de comprarme el Galaxy S me lo instalé y desde entonces solo mando SMS desde n2manager