Qustodian

08 marzo 2011

Google Maps Navigator para Android informará del tráfico

traffic maps1 Google Maps Navigator para Android informará del tráfico
 tiene encantados a los usuarios de   con  su navegador GPS, , y no es para menos; es gratuito, funciona bien y tiene multitud de detallitos, como poder ver cuando un comercio cierra, que hacen de este navegador GPS una opción muy interesantes para cualquier usuario de un smartphone.

Pues gracias a su última actualización,  informará del estado de las carreteras y del  en general,  una ayuda muy interesante  para aquellos que tienen que coger cada día el cochepara ir al trabajo.
Antes, cuando realizábamos una ruta en el GPS de , el sistema nos indicaba cual era el camino más rápido. Ahora tendrá también en cuenta la congestión del  para mostrar la mejor ruta posible.
La verdad es que hasta ahora todo suena genial, principalmente para los conductores de las grandes ciudades, pero por desgracia tan solo estará disponible en Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Canadá y Australia.
Por otro lado los chicos de la gran G han prometido que en breve estará disponible para más países así que tocará esperar a la próxima actualización, a ver si hay suerte y llega a territorio español.
Si tenéis la suerte de vivir en uno de los países anteriormente citados, la actualización de  Maps Navigation está disponible en la Market de .


Fuente | Androidsis

0 comentarios: