Qustodian

04 marzo 2011

Unity Pro for Android, convierte juegos para iOS en juegos para Android

imagen unityandroid readwriteweb es 478x254 Unity Pro for Android, convierte juegos para iOS en juegos para Android
Muchos de ustedes estarán al tanto de que durante esta semana se ha llevado a cabo Game Developers Conference 2011, un importante evento relacionado con el desarrollo de videojuegos y las últimasnovedades del sector. Pero, como viene ocurriendo hace ya un largo tiempo, toda conferencia acerca de tecnología termina estando relacionada, al menos de modo indirecto, con el mundo de los teléfonos móviles.

La Game Developers Conference 2011, que comenzó el el lunes 28 de febrero y finaliza hoy, en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, no ha sido la excepción. Durante el evento, la gente de Uny Technologiesha presentado una aplicación que tiene por objetivo hacer más sencilla la adaptación de  de iOS, de Apple, a Android, de Google.
Se trata de Unity Pro for Android, una adaptación de la plataforma de desarrollo Unity Pro y significa una solución para los desarrolladores que quieren lanzar en poco tiempo versiones de sus   para ambas plataformas, y un beneficio para los usuarios, ya que las alternativas a la hora de escoger videojuegos para sus terminales se multiplicarán.
Unity Pro ha sido testeado por varias compañías, como Microsoft, Ubisoft y Electronics Arts, y los resultados fueron exitosos. Según afirmaron desde Uny Technologies, más de 50 compañías que se dedican a desarrollar videojuegos para dispositivos móviles han testeado y adaptado sus títulos al sistema operativoAndroid.
Todos sabemos que, en la mayoría de las ocasiones, la llegada de un juego de iOS a Android,  o viceversa, tarda mucho tiempo. Por ello, Unity Pro es bienvenido por toda la comunidad móvil.

Fuente | Androidsis

0 comentarios: