Qustodian

02 marzo 2011

iDisplay, convierte tu android en un monitor secundario

Hay ocasiones, y personas concretamente, que necesitan tener más de una pantalla para poder visualizar toda la información que manejan a la vez. Son esos momentos en que una sola pantalla se queda pequeña para manejar la cantidad de ventanas que tenemos abiertas y en las que desearíamos poder convertir nuestro escritorio en la Nebuchadnezzar para poder visualizar Matrix y el partido de turno de la ACB on-line.
idisplay

iDisplay

iDisplay es un programa ya conocido por los usuarios de iPhone que ahora llega a nuestros androides para convertirlos en un monitor secundario aprovechando como han crecido las dimensiones de sus pantallas, una extensión de nuestra pantalla principal donde poder mostrar más información. Por ejemplo visualizar en el monitor de nuestro ordenador nuestro espacio de trabajo y desplazar a la pantalla de nuestro Android la ventana de Twitter.
iDisplay te permitirá arrastrar elementos de una pantalla a otra o mostrar lo mismo en ambas, y funciona con dispositivos tanto en  posición vertical como horizontal. Además es compatible con Windows XP, Vista y 7 (32 bits) y Mac OS X 10.5 Leopard o posterior, así como con móviles con Android 2.1 o superior (de nuevo quien esté anclado en versiones anteriores no lo podrá disfrutar).
Por supuesto para que se produzca esta sincronización es necesario que nuestro androide se conecte a la misma red wi-fide nuestro equipo y se acceda a la IP y puerto que nos dará la aplicación que tenemos que instalar también en nuestro ordenador descargable en www.shapeservices.com/idisplay.


idisplayLa aplicación no es gratuíta, (3,62 €) pero si el “multitasking” es lo tuyo puede convertirse en un apoyo muy interesante (y más económico que un segundo monitor).
¿Vosotros que pensais?, ¿necesitais monitores adicionales?, ¿la pantalla de vuestro Android sería suficiente?, ¿creeis que le sacariais provecho?.
Web oficial de iDisplay para Android y página en el Android Web Market.

Fuente | El androide libre 
Foro |  iDisplay

0 comentarios: