Qustodian

08 enero 2011

Android 2.4 en un Xperia ARC

android 24 tweakers Android 2.4 en un Xperia ARC
Como bien sabréis desde Androidsis os estamos informando de todas las novedades que se han estado presentando en la presente edición del CES que se está celebrando en las Vegas. Sony Ericsson no se ha quedado atrás presentando sus novedades y, aunque ha dado un gran palo a los  usuarios de smartphones de la gama Xperia,  también ha presentado de manera oficial una joya llamada Sony Ericcson Xperia Arc.
El gran revuelo ha llegado cuando uno de los reporteros de Tweakers.net se ha puesto a juguetear con el modelo  y se ha llevado una sorpresa al ver que este smartphone corría con una versión 2.4 de Android. Vamos a ver: ¿Honeycomb acaba de ser presentado y  camina todavía con pañales y ya puede haber una nueva versión?
Bueeno que no cunda el pánico todavía, o más bien la emoción que los fans del bicho verde estamos deseando novedades constantemente. Parece ser que esta versión 2.4 es tan solo una mejora en.  Y es que los chicos de Google no pudieron implementar todas las mejoras que quisieron a tiempo en su  y han decidido ponerlas en una versión mejor;  las dos más destacables son una nueva animación al eliminar iconos de la pantalla de inicio así como una pequeña mejora en el sistema de las videollamadas.
Personalmente me inclino más a que esta versión 2.4 es tan solo una versión depurada de  y que,con el lanzamiento oficial de terminales como Nexus S que correrán con este SO, en breve se podrán actualizar a esta nueva versión mejorada. También podría ser una nueva versión de Android que permita destruir a distancia cualquier dispositivo que lleve una manzana pegada en el dorso pero de esto último tan solo he oído rumores icon wink Android 2.4 en un Xperia ARC

Fuente | Androidsis

0 comentarios: