Qustodian

12 enero 2011

Vemos al Playstation Phone o Xperia Play, ejecutando juegos de PlayStation

psphone 1 Vemos al Playstation Phone o Xperia Play, ejecutando juegos de PlayStation
Las novedades y rumores acerca del Playstation Phone  nos llegan todas las semanas. Mientras que la compañía Sony continúa negando muchas de las hipótesis que por estas horas de barajan acerca de este nuevo smartphone, el cual ha logrado captar la atención de especialistas y usuarios, en la red circulan sus especificaciones, datos sobre el lanzamiento, fotos y hasta vídeos.
Justamente de un vídeo queremos hablar hoy. Recientemente ha comenzado a circular en diversos sitioswebs  de Internet un vídeo en el cual no sólo podemos ver al Playstation Phone o Xperia Xplay en funcionamiento, sino que podemos observar al teléfono  móvil corriendo juegos de Playstation.
Aún no se conoce el origen de la grabación (y posiblemente no lo sepamos)  ha causado un gran revuelo en la web al mostrar al smartphone de Sony, el cual supuestamente formará parte de la familia Xperia, corriendo los videojuegos Biohazard 2 y Rage Racer.
Por supuesto que podría tratarse de un emulador de juegos de Playstation, pero vale la pena echar un vistazo para tener más datos de lo que será el Playstation Phone. Al ver estas imágenes me resulta imposible no recordar la consola portátil PSP.
Debajo el vídeo prometido. Que lo disfrutes y esperamos tus comentarios.





Fuente | Androidsis