Qustodian

31 enero 2011

Motorola anunció lanzamiento de Atrix 4G, Droid Bionic y Xoom

Motorola Xoom y Atrix 478x342 Motorola anunció lanzamiento de Atrix 4G, Droid Bionic y Xoom
Sanjay Jha, CEO de Motorola, ha dado a conocer las fechas de los próximos  de la compañía en materia de smartphones y tablets. Por empezar, el teléfono móvil  llegará de la mano de AT&T a fines del mes de febrero, aunque parece ser que luego será vendido por más operadoras.
Por otro lado, la versión 3G del tablet   podría ser lanzado  en febrero, aunque lo más posible es que llegue al mercado en marzo, mientras que el lanzamiento de la versión LTE del  se realizaría en algún momento del segundo cuatrimestre de 2011. Ambas versiones del tablet serán comercialziadas por la operadora Verizon.
motorola droid bionic 1294332936 316 478x325 Motorola anunció lanzamiento de Atrix 4G, Droid Bionic y Xoom
A pesar de esta información, aún quedan dudas acerca de si Motorola lanzará dos versiones diferentes o sólo una, con 3G, y luego pondrá a disposición de los usuarios una actualización a 4G LTE.
Por último, el smartphone  también sería lanzado durante el segundo cuatrimestre de este año y comercializado por Verizon.
Con respecto al  les contamos que, si bien en un principio estará equipado con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, recibirá una actualización  a Android 2.3 Gingerbread.


Fuente | Androidsis
Foro | Motorola Xoom
Foro | Motorola

0 comentarios: