Qustodian

27 enero 2011

PlayStation Store, la tienda de juegos de “la play” para Android ya anunciada

playsataion store PlayStation Store, la tienda de juegos de la play para Android ya anunciada
Sony está hoy de gala haciendo la presentación de su nueva consola que se llama NGP y que es el relevo de la actual PSP actual, el dispositivo en sí la verdad que no nos interesa mucho desde el punto de vista pero sí otra coas que va unida a esta consola, la  Suite.
Esta  Suite es la tienda o lugar don de estarán disponibles los juegos a utilizar en la consola antes mencionada y también, atención, por los Smartphone y tablets  de la firma, es multiplataforma. Creo que todos tenemos en mente uno en especial y que está dando mucho de que hablar, el .
Este  incorporará una aplicación,  Store, que dará acceso a la plataforma de juegos de Sony y que además lo podremos ver en más dispositivos de la firma que utilicen  como sistema operativo. Los usuarios de  con terminales de Sony podrán jugar a los mismos juegos que se dispongan para la NPG.
También se pondrá a disposición de los desarrolladores las pertinentes herramientas de desarrollo y todas las creaciones pasarán el correspondiente certificado por parte de Sony. Este certificado  es más bien un filtro para no llenar el PlaySation Store de baja calidad de juegos.
La noticia mala es que solo serán compatibles con esta nueva plataforma los terminales que ejecuten 2.3 o superior.






Fuente | Androidsis
Foro | Android

0 comentarios: