Qustodian

08 enero 2011

AOC Breeze, nuevo tablet Android por menos de 150 euros

aoc breeze tablet AOC Breeze, nuevo tablet Android por menos de 150 euros
Más y más . Hoy es el turno de contarles acerca de un nuevo dispositivo móvil de la compañíaAOC, el tablet Breeze, un tablet Android que llama la atención por su bajo coste, menor a 200 dólares, (menos de 150 euros) según informó la empresa fabricante.
El dispositivo se basa en un procesador no especificado de Rockchip y posee una pantalla de 8 pulgadas, con una resolución de 800 x 600 píxeles, algo inusual en un tablet Android, ya que la mayoría posee un tamaño de pantalla de 7 pulgadas.
La tablet AOC Breeze cuenta con 4 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD, conectividad a través de Wi-Fi 802.11 b g / y una batería que, según la compañía, tiene autonomía para 12 horas de reproducción de música y 6 horas de reproducción de vídeo.
Si bien no tiene cámara integrada, incluye un puerto USB 2.0 full que permite la conexión de accesorios tales como unidades de memoria, además de periféricos. El sistema operativo móvil con el que corre es   y esperemos que le actualicen la versión.
El producto estará disponible en las principales tiendas de Estados Unidos a finales de enero y ha sido por AOC durante el CES 2011 que está apunto de acabar en Las Vegas, Estados unidos.

Fuente | Androidsis

0 comentarios: