Qustodian

06 enero 2011

LG Optimus Black, presentado oficialmente y brilla con luz propia

LG Optimus Black 400x500 LG Optimus Black, presentado oficialmente y brilla con luz propia
 ha presentado su nuevo terminal, el  con tan solo 9,2 mm de grosor y una estupenda pantalla de 4 pulgadas capaz de proporcionar 700 nits de brillo gracias a su tecnología . De este teléfono ya habíamos visto algunas pruebas comparativas de su pantalla frente a rivales de gran índole como el iPhone 4 y el Samsung Galaxy S.
Además de poseer más brillo mejorando la visualización también se reduce el consumo de batería en un 50% comparándolo con pantallas LCD normales. Si lo comparamos con las AMOLED el consumo se reduce a la mitad cuando se muestra una pantalla en blanco. Esto hace que unido a su batería de 1.500 mAh se podrá tener una autonomía de un día completo incluso con un brillo máximo y en un uso normal, lógicamente esto son datos del fabricante, después habrá que comprobarlo  y ver realmente cuando nos dura.
Este   no llega con la más reciente versión e Android, Gingerbread, sino con Froyo aunque se comenta que será actualizado pero no cuando. Sobre esta versión de Android lleva incluida la capa propia del fabricante que conocemos como Optimus UI 2.0.
Será uno de los primeros terminales que incluyan la tecnología Wifi Direct, se podrá utilizar la conexión  Wifi para la comunicación directa entre los distintos dispositivos que posean la misma característica y poder enviar y recibir archivos. Al igual que hacemos ahora mediante la conexión Bluetooth  se podrá realizar con la conexión Wifi, con la ventaja añadida de mayor velocidad, puede llegar a 25 veces más rapidez que la actual del Bluetooth 2.0 y mayor radio de cobertura.





Posee dos cámaras siendo la frontal de 2 Mpx pudiéndose realizar videollamadas de gran calidad. Se dice que llegará a los mercados mundiales en el primer semestre del año, pero seis meses es mucho y más en tecnología por lo que puede que llegue algo desfasado al mercado si se retrasa mucho su lanzamiento.
No se dan más especificaciones pero las iremos añadiendo conforme las recopilemos.

Fuente | Androidsis

0 comentarios: