Qustodian

18 enero 2011

Xperia PlayStation Phone, nuevos vídeos

sony ericsson playstation phone leak 1 478x358 Xperia PlayStation Phone, nuevos vídeos
Otra semana comienza y con ella aparecen  nuevos rumores acerca del Xperia PlayStation Phone. En ese caso hemos podido ver dos vídeos de este smartphone que estaría cada vez más cerca de ser finalmente lanzado al mercado. Si todo ocurre como se especula en Feberero lo veremos aparecer en el Mobile World Congress.
En el primer vídeo podemos ver un buen resumen de  hardware del .  Es sólo un breve recorrido de hardware y es lo que ya se venía estimando sobre PlayStation Phone: una pantalla táctil de gran tamaño (alrededor de  4 pulgadas), los cuatro botones estándar de Android y un mando deslizante. Además, podemos observar cuatro botones de acción y dos touch en el centro, que probablemente serán el equivalente a las palancas analógicas que se encuentran en los joysticks para la consola PlayStation.






Por su parte el segundo vídeo es bastante similar aunque hace un poco más de hincapié en el uso que tendrán los botones del terminal cuando se lo utilice para los juegos. Aún quedan algunas dudas acerca de lascaracterísticas del , aunque seguramente serán disipadas durante el Mobile World Congressque se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero.
Lo que sí está claro es que este los analistas y los usuarios serán muy exigentes a la hora de examinar el smartphone y decidir si ha cumplido o no sus expectativas.




Fuente | Androidsis
Foro | Sony Ericsson

1 comentarios:

No me gusta mucho el diseño, ni del telefono ni de la consola