Qustodian

17 enero 2011

World of Dragons MMORPG, juego multiplataforma disponible para Android

world of dragons World of Dragons MMORPG, juego multiplataforma disponible para Android
Hoy os vamos a hablar de World of Dragons,  el primer MMORPG , desarrollado por CorsairBand.  Sí, como habéis leído, este juego es  y puedes jugarlo en tu ordenador(a través de un navegador web), desde Facebook o en tu teléfono Android.
Este juego es realmente completo, te permite escoger entre Humanos Elfos, Elfos Oscuros(los Elfos en versión malota) y Orcos. Además puedes  ser un guerrero, un ladrón o un druida, típico en este tipo de juegos.  Una vez te adentres en World of Dragons vivirás en un mundo de fantasía, ambientado en la época medieval, donde te enfrentarás a dragones(evidente) entre otras cientos  de criaturas en una guerra constante para dominar a las demás razas. Para ello comprarás armas, armaduras y demás objetos que te ayudarán en tu titánica meta.
Hay que tener en cuenta que la calidad gráfica de este juego multijugador masivo online es bastante simple, que nadie se espere un World of Warcraft, pero más que suficiente para disfrutar de un buen rato.
El mecanismo de pago para poder jugar a World of Dragons es muy interesante ya que inicialmente te dan 10 días gratuitos para que pruebes el juego y valores si vale la pena pagar por él. Si decides jugar gratis no hay ningún problema, aunque cuando llegues al nivel 60 se acabará el juego. Si por el contrario quieres probar su versión de pago, la verdad es que los precios son muy competitivos; por tan solo  0.99 euros tendrás 100 días de juego, o por 2.99 euros una cuenta vitalicia.
Este juego da un soplo de aire fresco a Android, un SO amado por muchos pero que todavía anda un poco flojo en el tema videojuegos.


Fuente | Androidsis
Foro | World of Dragons MMORPG Online

0 comentarios: