Qustodian

27 enero 2011

Motorola podría cambiar su política acerca del bloqueo del gestor de arranque de sus teléfonos

Motorola arranque encriptado 478x356 Motorola podría cambiar su política acerca del bloqueo del gestor de arranque de sus teléfonos
 ha sostenido durante mucho tiempo la postura de que sus teléfonos móviles Android no estaban destinados a ser utilizados como una plataforma de desarrollo para el sistema operativo. Esta historia se remonta a hace casi un año cuando los usuarios de Android se molestaron debido a que el smartphone Milestone no deja instalar ROMs personalizados debido al bloqueo de su gestor de arranque.

En dicha oportunidad, un moderador del canal de  de YouTube contestó a los usuarios que busquen otros teléfonos, lo que también causó el enojo de muchos dueños de terminales Android.
Después de recibir un montón de comentarios de la comunidad Android, parece que  podría estar listo para cambiar su posición sobre el bloqueo de los gestores de arranque de sus smartphones. Además, a través de un comunicado, la compañía aseguró que el comentario del moderador de YouTube no refleja las opiniones de .
En el mismo documento  expresó que la empresa está trabajando con sus socios (léase Google, entre otros) para ofrecer una solución al bloqueo del gestor de arranque que permitia a los desarrolladores utilizar sus dispositivos móviles como plataforma de desarrollo.

Fuente | Androidsis
Foro | Motorola

0 comentarios: