Qustodian

04 enero 2011

Pide tu comida a Telepizza desde el móvil

TelepizzaSi tienes frío y no tienes ganas de salir de casa o simplemente no quieres tener que decidir al teléfono qué pizza quieres pedir, tienes la solución a un par de clicks de distancia con laaplicación de Telepizza.
Cada día que pasa Android se consolida y nos hace la vida más y más fácil, cada día podemos hacer más cosas y tener más servicios en la palma de nuestra mano gracias a Android.
Hoy le toca el turno a una aplicación muy útil si eres amante de la cadena de restaurantes de “el secreto está en la masa”. Con ella podrás realizar tus pedidos cómodamente, podrás seleccionar si quieres hacer el pedido para recogerlo o para que te lo traigan a casa.
Necesitas estar registrado en su web para poder usarla y de este modo no tendrás que introducir tu dirección. Podrás seleccionar el tipo de producto que quieres, pizzas, hamburguesas, ensaladas…
TelepizzaTelepizza Menú Telepizza
Paso a paso podrás ir confeccionando tu menú, eligiendo los ingredientes, las cantidades, si quieres postre o complementos… e incluso, y es todo un detalle, elegir el tipo de oferta que te pueden aplicar, ya sea el 2×1, el 30% de descuento…
Curiosamente, cuando tienes que elegir si quieres recoger la comida en el local o que te la traigan a casa, llegas al mismo sitio, poner tu dirección, algo que no entendíamos y que preguntamos a los responsables en Twitter y nos dijeron que era para que te asociaran el Telepizza más cercano, todo un detalle si no sabes donde se encuentra.
Telepizza Ingredientes Pedido Telepizza
Una aplicación que quizás nunca se convierta en una imprescindible pero que nos hace la vida más cómoda ¿O no prefieres teclear cuatro cosas en tu móvil antes que tener que esperar al teléfono a que te atiendan?
Descarga la aplicación de manera gratuita en el Market.

Fuente | 4ndroid

0 comentarios: