Qustodian

11 enero 2011

La aplicación de PlayStation para Android ya disponible en el Android Market

playstation android 300x500 La aplicación de PlayStation para Android ya disponible en el Android Market
Tal como anunciaba Sony a mediados de Diciembre, la aplicación oficial de  para  y para iPhone estaba a punto de llegar, ya se encuentra disponible en el   para descarga.
La aplicación está divida en una serie de menús como juegos, blog oficial, noticias, más que juegos, mi PSN y opciones de configuración. Dentro de cada uno de estos  apartados de  nos encontramos con distintas noticias relacionadas con el encabezamiento de cada sección y divididas en pestañas según los dispositivo que posee Sony, PSP, PS3, PS2. Es decir dentro de juegos tendremos una descripción de juegos para PS3, PSP, PSN, … Dentro de noticias pues tendremos también las mismas pestañas con las distintas noticias divididas por dispositivo, de esta forma será más fácil llegar a la noticia que busquemos referente a nuestra consola y no tener que estar buceando entre toda la información.
playstation android 2 150x150 La aplicación de PlayStation para Android ya disponible en el Android Marketplaystation android 3 150x150 La aplicación de PlayStation para Android ya disponible en el Android Marketplaystation android 4 150x150 La aplicación de PlayStation para Android ya disponible en el Android Market
Además de toda la información tanto del blog oficial de Sony como de los distintos juegos que van saliendo o existen, podemos loguearnos en nuestra cuenta de  Network  y tener acceso a nuestros datos de la comunidad y contacto con nuestros amigos. Podremos ojear nuestras partidas, nuestros trofeos y los de lso compañeros de juegos.
playstation android 5 150x150 La aplicación de PlayStation para Android ya disponible en el Android Marketplaystation android 6 150x150 La aplicación de PlayStation para Android ya disponible en el Android Marketplaystation android 7 150x150 La aplicación de PlayStation para Android ya disponible en el Android Market
Parece que Sony va preparando la llegada del Xperia Play o PsPhone o como queramos llamarlo.

Fuente | Androidsis

0 comentarios: