Qustodian

04 enero 2011

El Kindle de Amazon tendrá su versión especial para tablets Android

android kindle 478x310 El Kindle de Amazon tendrá su versión especial para tablets Android
Este año promete ser el de los tablets y más aún el de los tablets con Android,  por supuesto todo lo que tenga relación con ellos será relevante. Al mismo tiempo que los tablets están ganando protagonismo en nuestras vidas los ereaders también, pero a diferencia de estos últimos, los tablets pueden ser utilizados como ereaders usando para ello las distintas aplicaciones existentes.
Si la rivalidad entre los distintos fabricantes de tablets va a echar humo, en el campo de los libros digitales se libra otra dura batalla. Los mayores “bibliotecarios” a nivel mundial como  o Barnes&Nobles también quieren ser parte protagonista en el boom de los tablets debido a su potencial utilización como lectores digitales.
Para esto  acaba de anunciar que lanzará al mercado Android una edición especial de suaplicación  que se adaptará mejor a las especificaciones y características de los tablets que la actual que podemos encontrar en el Android Market. Recientemente esta compañía ha lanzado su aplicaciónpara los iPad y también pondrá en el mercado la versión especialmente diseñada para los tablets que ejecuten Windows.
 para tablets será totalmente gratuita  al igual que ahora y aunque no se dan fechas concretas de lanzamiento suponemos que será en esta primera mitad del año junto con la llegada de las numerosas tablets de los distintos fabricantes.
Esperemos que también Sony Readers o la anteriormente nombrada Nook de Barnes&Nobles se adapten a las nuevas características de estos dispositivos que poblarán nuestros salones este año.

Fuente | Androidsis

2 comentarios:

Las tablets salen cada dia 2 o 3 modelos diferente jeje