Qustodian

25 enero 2011

Real Player para Android, nueva beta del reproductor multimedia

real player para android Real Player para Android, nueva beta del reproductor multimedia
En mayo de 2010 la compañía Real Networks anunció que había comenzado a trabajar en la nueva beta de la aplicación  para Android. 8 meses después, ha informado que la actualización de  Beta ya ha concluido y que el reproductor multimedia ya está disponible para su descarga en el.
Si descargas la aplicación a tu terminal Android encontrarás algunos cambios interesantes, sobre  todo en su interfaz. La idea de Real Network fue hacerle un cambio de cara a la aplicación, como modificar el diseño de lapantalla principal y mejorar los gráficos, y añadir algunas funciones, como el soporte para listas de reproducción.
Según comentaron desde la compañía, las modificaciones realizadas en la nueva beta de  para Android se basaron en el feedback con los usuarios, ya que aseguran que dieron mucha importancia a las recomendaciones recibidas por quienes probaron la beta anterior.
 Real Player para Android, nueva beta del reproductor multimedia
Por ello, Real Network ha invitado a los usuarios de la nueva versión de   a hacer sugerencias para futuras mejoras de la aplicación. Toda la información acerca de las novedades de esta nueva beta ha sido publicada por la compañía en su blog.

Fuente |  Androidsis
Foro | RealPlayer® Beta 

2 comentarios:

Cada vez van saliendo más cosas para Android