Qustodian

14 enero 2011

GameTanium el Spotify de los juegos para Android

Exent un proveedor de juegos, ha anunciado un nuevo servicio el cual va a ofrecer la oportunidad de disponer de una tarifa plana mensual en cuanto a juegos para Android se refiere.
Si habéis escuchado bien, según parece esta empresa va a poner un catalogo de juegos a la disposición de aquellos que quieran, por unos cuantos euros al mes. En este catalogo vamos a encontrar más de 100 juegos ya para su lanzamiento, y se supone que dispondremos de nuevos títulos semanalmente. También cabe destacar el gran numero de empresas desarrolladoras de juegos que se encuentran entre los socios, y destacan algunas como Konami, Ubisoft, Codemasters, Ubisoft, Microsoft y PopCap (si si los de Plants vs Zombies)

Además van añadir un gran numero de características muy interesantes como el pago por Paypal o un sistema de salvar partidas on-line, además también parece que no solo se quieren conformar con los móviles Android.
Por ahora solo tenemos la información que encontramos en su web oficial, esperamos poderlo ver pronto en funcionamiento y disfrutar como nos gusta de todos los juegos.
Fuente | Androjuegos
Foro |  GameTanium el Spotify de los juegos para Android

0 comentarios: