Qustodian

20 enero 2011

Gingerbread para los Nexus One estará disponible muy pronto

101108 nexus one gingerbread Gingerbread para los Nexus One estará disponible muy pronto
El 22 de diciembre del pasado año 2010 Google, a través de la cuenta de Twitter creada para los terminales denominados Nexus y que son “apadrinados” por Google, comentó que en unas semanas se empezaría a recibir la actualziación de Android 2.3 en los terminales . Desde esa fecha ya han pasado algunas semanas que para algunos se nos están haciendo eternas y ahora de nuevo tenemos noticias referentes a dicha .

Desde la web Computerworld se nos dice que tras consultarlo con un representante de Google, sigue su cauce normal y que el despliegue de la  debe comenzarse “muy pronto”.
Según la propia Google no se han encontrado con problemas inesperados que hayan hecho retrasar el lanzamiento, por lo que suponemos que la demora en poner a disposición de los usuarios del (libres, no comercializados a través de operadoras) ha sido producido por el propio desarrollo de la versión para estos terminales.
Personalmente pienso que no se ha lanzado esta versión del sistema aún, queriendo que Samsung rentabilice de alguna forma la colaboración con la propia Google y teniendo un periodo de exclusividad de la versión del sistema. Con el lanzamiento de Android 2.0 y el Motorola Droid ocurrió algo parecido, durante un tiempo solo Motorola comercializaba este terminal que incorporaba esta versión del sistema.
Ya no sabemos que significa muy pronto en Google, puede ser un par de días o un par de semanas más. ¿Hacemos apuestas? Si durante este tiempo habéis cambiado de rom, de recovery, etc… y lo queréis poner tal como venía de fábrica para esperar la  oficial de Google a , aquí os dejé un manual de como hacerlo.

 Fuente | Androidsis
Foro | Nexus One

0 comentarios: