Qustodian

26 enero 2011

Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Mini, dos nuevos smartphone android en España

galaxy ace 478x429 Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Mini, dos nuevos smartphone android en España
Samsung  acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos terminales a su catálogo de smartphone con el sistema Android disponible en , se trata del Galaxy Ace y el Galaxy Mini, la familia Galaxy crece y crece. Dos terminales de gama media que vienen a completar el abanico de terminales de la firma coreana.

, el sueño de un iPhone de verano

ace1 456x500 Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Mini, dos nuevos smartphone android en España
Este terminal del que hemos comentado su extraordinario parecido externo con el nuevo iPhone de Apple llega al mercado español y aunque externamente su parecido sea más que razonable con el iPhone, ahí acaba todo. Este  es un terminal de gama media con una pantalla TFT-LCD de 3,5 pulgadas  y una resolución de 320×480 píxeles. Su alma es un procesador Qualcomm a una velocidad de 800 Mhz que aunque no es lo lo último en procesadores suponemos será más que suficiente para correr con holgura la versión de Android 2.2 o Froyo que es la que vine instalada.
Por supuesto el Galaxy Ace cuenta con todo tipo de conexiones, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth, A-GPS, slot para tarjetas micro SD y conectores para auriculares. No le falta tampoco el acelerómetro o los sensores de proximidad y la brújula digital. Todos los aspectos requeridos por Google para poder llevar instalado de serie el Android Market con sus más de 200.000 aplicaciones disponibles.
En la parte posterior encontramos una cámara de 5 Mpx con autofocus y flash LED, más que suficiente para el uso normal de este tipo de cámaras en los Smartphone.
espec ace 150x150 Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Mini, dos nuevos smartphone android en España

, mini de verdad.

galaxy mini 297x500 Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Mini, dos nuevos smartphone android en España
Un terminal Mini para los que requieran de un smartphone cómodo de llevar, ligero pero a la vez poder estar conectado las 24 horas. No esperéis lo último en tecnología pero sí un conjunto de especificaciones que harán que unido a su precio(que suponemos será bastante bajo) será la opción elegida de muchos.
El  cuenta con una pantalla de 3,14 pulgadas y una resolución de 320×240 píxeles. Su procesador corre a una velocidad de 600 Mhz y cuanta en su parte posterior con una cámara de 3 Mpx sin flash ni autofcous.
Su A-GPS, conexión Bluetooth y Wifi 802.11 b/g/n  te serán más que suficiente para que tu vida en las redes sociales no se vea interrumpida. A esto le tenemos que sumar un acelerómetro, brújula digital y sensor de proximidad para completar con las especificaciones más importantes de este nuevo Galaxy Mini.
Llega con Android 2.2 y con acceso a las aplicaciones existentes en el Android Market.
espec mini 150x150 Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Mini, dos nuevos smartphone android en España

Fuente | Androidsis
Foro | Samsung Galaxy Ace
Foro |  Samsung Galaxy Mini 

1 comentarios:

Yo acabo de adquirir un x10 mini pro!